viernes, 13 de marzo de 2009

Com treballo / como trabajo

Doncs jo treballo de manera artesanal, es a dir, bàsicament tot fet a mà, la màquina de cosir ajuda una mica ;). Actualment moltes coses estan industrialitzades, i jo faig una feina com les d'abans, encara que sóc jove, o almenys m'hi considero (28 anys). M'agrada aquesta manera de treballar, es mes personalitzada es creen peces úniques!

Pues yo trabajo de manera artesanal, es decir, todo hecho a mano, la máquina de coser ayuda un poquito ;). Actualmente muchas cosas están industrializadas, y yo hago un trabajo como los de antes, aunque soy joven, o al menos me considero así (28 años). Me gusta esta manera de trabajar, es más personalizada y se crean piezas únicas!





5 comentarios:

  1. Me encanta que haya gente que trabaje así, te felicito. Ah, muchisimas gracias por visitarme y encontrar en ti a otra persona que luche por volver al uso de los guantes. Ojalá seamos mas y mas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gloria, un gusto en conocerte!!
    Sos súper joven y veo que "sos de las mías" y lo digo porque si bien tengo máquina de coser, lo poco que hago de costura, lo hago todo a mano :)
    Mi abuela materna era modista de alta costura y ella también hacía toooodo a mano, hacía bellezas...
    Lástima que te tengo tan lejos, porque si no, seguro que algo te encargaba..
    Un beso y gracias por visitarme♥♥

    ResponderEliminar
  3. Las mejores piezas son las que se realizan como antaño, cierto? a mi tampoco me gusta la confección y realmente también coso como la alta costura. Yo también soy muy joven, solo tengo dos años más que tu, pero llevo más de cinco años cosiendo y es genial!

    ResponderEliminar
  4. ....viva la alta costura !!!!!. Hola Gloria, me alegro de saludarte y de visitar tu blog. Gracias por mostrar estos originales vestidos de novia. Un abrazo y hasta pronto, Paco.

    ResponderEliminar
  5. Llevas toda la razón del mundo; no hay nada igual como trabajar las telas manualmente, es una sensación fantástica y muy bonita. Mis felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar